Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de InfortelEX.com

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los
contenidos, productos y servicios ofrecidos a través de InfortelEX.com
de cual es titular Ricardo Corvo Delfa.

1. Información Relevante

Bienvenido a InfortelEX.com (en adelante, «nuestro Sitio WEB»).

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de nuestro Sitio WEB, así como los servicios y productos que ofrecemos. Al acceder o utilizar a nuestro sitio WEB, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos y Condiciones que a continuación se detallan. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio WEB.

2. Uso del Sitio

2.1. Elegibilidad

Para poder utilizar nuestro Sitio WEB, debes ser mayor de 18 años o tener el consentimiento de tus padres o tutores legales si eres menor de edad. Al utilizar nuestro Sitio WEB entendemos que confirmas que cumples con estos requisitos de elegibilidad.

2.2. Licencia de Uso

Te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y utilizar el Sitio WEB únicamente para fines personales y no comerciales, de acuerdo con estos Términos.

2.3. Restricciones de Uso

No debes:

  • Utilizar nuestro Sitio WEB para cualquier propósito ilegal o no autorizado.
  • Modificar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier contenido de nuestro Sitio WEB sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Utilizar nuestro Sitio WEB de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o interferir con el uso y disfrute de nuestro Sitio WEB por parte de otros usuarios.

3. Registro de Cuenta

3.1. Información de la Cuenta

Para acceder a ciertas funciones del Sitio, es posible que necesites registrarte y crear tu cuenta personal. Debes proporcionar información precisa, completa y actualizada durante el proceso de registro. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta.

3.2. Seguridad de la Cuenta

Debes notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida, que compartas tus contraseñas o cualquier daño que surja de tu incumplimiento de esta obligación.

4. Productos y Servicios

4.1. Descripción de Productos y Servicios

Nos esforzamos por describir y mostrar nuestros productos y servicios con la mayor precisión posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones, imágenes u otro contenido de nuestro Sitio WEB sean completamente precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores.

4.2. Precios y Pagos

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de nuestros productos y servicios en cualquier momento sin previo aviso. Todos los pagos deben realizarse en la moneda especificada y mediante los métodos de pago disponibles en el Sitio WEB al finalizar su compra.

4.3. Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política de devoluciones y reembolsos está disponible en https://www.infortelex.com/politica-de-devolucion/ Por favor, revisa esta política antes de realizar una compra, el no leer nuestra política de devolución no le exime de su cumplimiento. No obstante, informamos brevemente sobre nuestra Política de Reembolso y Garantía.

  • Todos los productos NUEVOS tienen 3 años de GARANTÍA
  • Todos los productos SEMINUEVOS, 2ª MANO y REACONDICIONADOS tienen 1 Año de GARANTÍA.
  • Todos los productos tienen posibilidad de Devolución y Reembolso siempre y cuando se encuentren en las mismas condiciones en las que fue entregado.
  • Todos los Productos NUEVOS han de volver precintados, sin abrir, sin usar y sin falta de complementos o accesorios. Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos no cubre devoluciones ni reclamaciones  debido a errores tipográficos (Descriptivos) o de stock de productos NUEVOS QUE HAYAN SIDO DESPRECINTADOS.
  • Todos los Productos SEMINUEVOS, 2ª MANO y REACONDICONADOS han de volver en el mismo estado, sin signos de uso que no hayan sido especificados en las características del Producto o falta de Complementos o accesorios.
  • No aceptamos ningún tipo de reclamación, devolución ni reembolso en productos no-tangibles. (Ej: Productos Digitales)
  • La GARANTÍA no cubre averías o daños ocasionados por mal uso o uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento incorrecto en condiciones normales de los productos siempre que hayan sido usados correctamente. Esto Incluye;
  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso especifico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.

5. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de nuestro Sitio WEB, incluidos, entre otros, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos, es propiedad nuestra o de nuestros proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

6. Privacidad

Para nosotros tu privacidad es muy importante. En Nuestra política de privacidad garantizamos que su información personal y datos ingresados no serán entregados a terceros salvo que deba ser relevada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales, para más información sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal visite el siguiente link https://www.infortelex.com/politica-de-privacidad/. Al utilizar nuestro Sitio WEB, aceptas nuestras prácticas de privacidad. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

7. Enlaces a Terceros

Nuestro Sitio WEB puede contener enlaces de afiliados a sitios web de terceros que no son operados por nosotros. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Te recomendamos que leas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros que visites.

8. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de tu uso del Sitio WEB o de cualquier producto o servicio adquirido a través de nuestro Sitio WEB, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

9. Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento a nuestra discreción. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de los Términos y  Condiciones modificados en el Sitio WEB. Es tu responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Tu uso continuado de nuestro Sitio WEB después de la publicación de los Términos y Condiciones modificados constituirá tu aceptación de dichos cambios.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de ESPAÑA, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Badajoz, Extremadura, ESPAÑA.

11. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros desde el Sitio WEB en el siguiente enlace https://www.infortelex.com/contactar/ o bien a través del siguiente correo electrónico Infortelex@gmail.com

×